Details

First Name

Veronica

Last Name

Cirigliano

Nickname

MRs

University or research institute

ministry of justice and human rights of the republic of argentina

Country

argentina

Discipline

Penitentiary Infrastructure Evaluator

Language(s)

español, ingles

Biography of max. 100 words

Soy arquitecto y desde hace más de dos décadas estoy a cargo de la planificación, diagnóstico y diseño de la infraestructura penitenciaria en Argentina.

 

Desde hace algún tiempo he estado tratando de reorganizar las estrategias de trabajo en el área gubernamental en la que trabajo, y en ese afán de ver las dificultades y ayudar a superarlas, me encontré con varios obstáculos burocráticos y de información. Por lo tanto, encontré en la Evaluación una solución estratégica.

 

En este sentido, he empezado a buscar informes sobre evaluaciones de impacto de edificios construidos y habitados, realizados en otros países. Datos que aún no he podido encontrar.

 

Mi intención es evaluar edificios construidos y habitados (la evaluación está en progreso, y está destinada a basarse en las contribuciones de las ciencias del comportamiento y la inteligencia artificial). Me interesa saber si lo que se diseña y construye responde a las necesidades de los usuarios, empezando a entender y analizar los diferentes usos de los espacios.

Me interesa integrar un grupo de profesionales que trabajen e investiguen sobre esta disciplina.

 

Cordialmente

 

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By continuing to browse on this website, you accept the use of cookies for the above purposes.